Puerto Valle
Hotel Puerto Valle
Reservá Ahora!

El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

[{"Adults":"3","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"1"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Hotel Puerto Valle

Ruta Nacional Nº12 Km 1282, Corrientes
+54 3786 425700
La mejor tarifa
Promoción especial Invierno
Reservar Ahora
Acerca del Hotel

Puerto Valle ofrece a sus huéspedes un acceso exclusivo a la vida silvestre del Parque Nacional Ibera, el segundo humedal más extenso del mundo en la mayor área de conservación de la Argentina.

El único lodge de lujo en los Esteros del Iberá, una auténtica estancia argentina del 1868 ubicada sobre la costa del Río Paraná donde naturaleza, historia, servicio personalizado de alta gama y una excelente propuesta gastronómica regional se unen para brindarles una experiencia única.

Situado a solo 2 horas de Buenos Aires, es destino ideal para combinar con las Cataratas del Iguazú a través de las Ruinas de San Ignacio Mini, fácilmente conectadas al hotel ya que se encuentran a 1. 5 horas.

Servicios
Servicios
Wi-Fi
Personal 24 hs
Desayuno incluido
Servicio de mucama y ropa blanca
Computadora con servicio de internet
Traslado aeropuerto
Piscina temperada
Estacionamiento gratis (reservar)
Wi-Fi gratis en todo el establecimiento!!
Condiciones Comerciales
Entrada
15:00 hs.
Salida
10:00 hs.
Desayuno
Incluido
Estacionamiento
Incluido
Internet
Gratuito en todo el establecimiento
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa - MasterCard - AMEX
Política de Mascotas
NO se admiten
Comentarios
95%
Puntuación basada en 6 comentarios.
Servicio: 95%
Ubicación : 97%
Desayuno: 94%
Personal: 98%
Instalaciones: 97%
Wifi: 90%
Limpieza: 98%
Precio/Calidad: 92%
Nora
Family trip
Argentina
Puntuación: 97%
Todo fue excelente. Lo mejor es el trato de todo el personal. Muy cordial, muy agradable. Para destacar la labor de los guias, muy informados y dedicados.
Marschrep
Family trip
Puntuación: 89%
We enjoyed every minute of our stay! Fantastic food and superb excursions. Especially the tour in the wetlands and the canoeing we enjoyed. They really know the concept of hospitality and the views are amazing! Highly recommend to spend at least two fulls days here and book full pension and excursions. Don’t forget your camera!
Marian01980
NA
Puntuación: 95%
Excelente! La entrada, el parque, habitaciones, el restaurante, la pileta, esta todo diseñado con mucho estilo y respetando el ambiente. Las habitaciones son enormes, con todas las comodidades y vistas increíbles al río. La comida es excepcional, elaborada con materia prima local y de la huerta del Hotel. El personal es super amable! recepcionistas, cocineros, guias profesionales y atentos a cada detalle para disfrutar al maximo las excursiones. Y lo mejor: esta ubicado a 1 hora del aeropuerto de Posadas. Super recomiendo el Hotel a todos los que quieran visitar los Esteros.
Agustina T
NA
Puntuación: 95%
Ideal para conectar con la naturaleza! Fui por 2 noches y recomiendo quedarse 3 o 4. El lugar ofrece una experiencia única para conocer los esteros y sus yacarés que son el highlight de Iberá, siendo también un destino para los amantes de las aves y la tranquilidad. La comida de Puerto Valle es exquisita y al check-in consultan de forma personalizada los gustos de cada huésped para hacer aún más especial la estadía. Los guías son informativos y organizan tu día a día para que puedas realizar todas las actividades que Puerto Valle ofrece. Ideal para familias, parejas y amigos.
Nacho R
NA
Puntuación: 96%
Una experiencia inolvidable! La experiencia que propone Puerto Valle es muy hermosa, digo experiencia porque no es solo un hotel hermoso en un lugar soñado, la atención, las expediciones, la comida, la naturaleza, todo! Muy recomendable, fueron unos días inolvidables.
4.8
*Exceptional
Puntuación basada en
6 reseñas
Ver Más
Nuestras Habitaciones
Casco Family Room
En el edificio principal se encuentra nuestra habitación ideal para una familia, dispuesta sobre dos pisos: en la planta baja se ubican la habitación matrimonial con cama King Size, un pequeño living y un amplio baño mientras en el primer piso encontramos un amplio living donde es posible acondicionar dos camas y una cuna. La habitación cuenta con una terraza en la planta baja y un balcón en el primer piso ambas con sugestiva vista al Río Paraná. [BR]-Sillones de lectura [BR]-Aire acondicionado y calefacción central [BR]-Amplio baño privado con lavabo doble [BR]-Batas de algodón y pantuflas [BR]-Pava eléctrica y set de mate [BR]-Caja de seguridad digital [BR]-Teléfono con DDI/DDN [BR]-Acceso gratuito a WiFi [BR].
Ver Tarifas
Casco
En la antigua casona se alojan 4 habitaciones, decoradas con paredes de adobe, techos altos y amplios espacios a partir de 35 m2, que albergan una cama King Size y un pequeño living donde puede adicionarse una cama extra. [BR]-Galería exterior con living para cada habitación [BR]-Sillón de lectura [BR]-Aire acondicionado y calefacción central [BR]-Baño privado con lavabo doble [BR]-Batas de algodón y pantuflas [BR]-Pava eléctrica y set de mate [BR]-Caja de seguridad digital [BR]-Teléfono con DDI/DDN [BR]-Acceso gratuito a WiFi [BR].
Ver Tarifas
Deluxe
8 nuevas habitaciones de 60m2 de arquitectura moderna y amplios ventanales con exclusiva vista al Río Paraná, terraza privada y ducha exterior. Amplia sala de baño y vestidor. Dotada de cama King size con posibilidad de incluir una cama adicional. [BR]-Sillones de lectura y escritorio [BR]-Aire acondicionado y calefacción central [BR]-Baño privado con lavabo doble [BR]-Batas de algodón y pantuflas [BR]-Pava eléctrica y set de mate [BR]-Caja de seguridad digital [BR]-Teléfono con DDI/DDN [BR]-Acceso gratuito a WiFi [BR].
Ver Tarifas

Distancias

...