Puerto Valle
Puerto Valle
Promoción especial Invierno
antes de 860
ahora
516,00
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"1"},{"Adults":"3","Childs":"1"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

SABORES LOCALES, PLACERES INOLVIDABLES

La propuesta de Guido Tassi, nuestro Chef Ejecutivo, y el equipo de cocina rescata la simpleza y el carácter del lugar dando protagonismo a los ingredientes típicos de la zona, tales como peces de río, frutas tropicales y cítricos, entre muchos otros, parte de las costumbres gastronómicas ancestrales de la región del Litoral.

Utilizando técnicas contemporáneas, la carta ofrece una variedad de aromas y sabores que maridan perfectamente con una cuidada carta de vinos, donde los comensales encontrarán algunas de las mejores etiquetas de la Argentina.

En el entorno verde de la estancia, nuestra huerta orgánica refleja una dedicación que se traduce en una miscelánea de productos típicos como la mandioca nativa, diferentes variedades de especias, frutas y vegetales que acompañaran cada momento gastronómico de vuestra estadía.

Es imposible dejar de mencionar desayunos y meriendas, momentos en los que la pastelería casera toma un rol protagónico en la mesa junto a otras delicias locales como la chipa y el mbeyú.

Para completar la experiencia, no faltará el plato protagonista de nuestra cultura culinaria: el típico asado correntino acompañado con vegetales y hortalizas de la huerta orgánica servido en nuestro acogedor quincho.

...

...