Puerto Valle
Puerto Valle
Special Winter Promotion
before 860
now
516,00
Date of Travel
Check-In
Check-out
[{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"1"},{"Adults":"3","Childs":"1"}]
Single
Double
Family
Multiple
Room Single
Room Double
Other options
Room 1
Adults
Children
Kids age
Select age of the children
The minimum number of nights must be greater than or equal to 0

Puerto Valle Experience

Puerto Valle offers guests an exclusive gateway to the wildlife of Iberá National Park, the world’s second largest wetland, in the most extensive natural reserve of Argentina.

Puerto Valle is the only luxury lodge in the Iberá Wetlands, an authentic Argentine estancia built in 1868 on the Paraná River bank, an exceptional location where nature meets tradition, high-end personalized service and superb regional cuisine to provide you with a unique experience.

Just two hours away from Buenos Aires City by plane, Puerto Valle is the ideal destination to combine with a trip to the Iguazu Falls, stopping over at the San Ignacio Miní Ruins, which are conveniently located at a 1.5 hour ride from the hotel.

Our guests say
Our guests tell us...
Excelente! La entrada, el parque, habitaciones, el restaurante, la pileta, esta todo diseñado con mucho estilo y respetando el ambiente. Las habitaciones son enormes, con todas las comodidades y vistas increíbles al río. La comida es excepcional, elaborada con materia prima local y de la huerta del Hotel. El personal es super amable! recepcionistas, cocineros, guias profesionales y atentos a cada detalle para disfrutar al maximo las excursiones. Y lo mejor: esta ubicado a 1 hora del aeropuerto de Posadas. Super recomiendo el Hotel a todos los que quieran visitar los Esteros.
Marian01980
Ideal para conectar con la naturaleza! Fui por 2 noches y recomiendo quedarse 3 o 4. El lugar ofrece una experiencia única para conocer los esteros y sus yacarés que son el highlight de Iberá, siendo también un destino para los amantes de las aves y la tranquilidad. La comida de Puerto Valle es exquisita y al check-in consultan de forma personalizada los gustos de cada huésped para hacer aún más especial la estadía. Los guías son informativos y organizan tu día a día para que puedas realizar todas las actividades que Puerto Valle ofrece. Ideal para familias, parejas y amigos.
Agustina T
Una experiencia inolvidable! La experiencia que propone Puerto Valle es muy hermosa, digo experiencia porque no es solo un hotel hermoso en un lugar soñado, la atención, las expediciones, la comida, la naturaleza, todo! Muy recomendable, fueron unos días inolvidables.
Nacho R
La gastronomia, ubicacion, variedad de actividades, hoteleria, el nivel de servicio de su gente son elementos de una experiencia extraordinaria, de nivel internacional. A solo 35 min del aeropuerto de Posadas estas mirando el Parana, haciendo kayak o caminando por la selva con los monos, El acceso a los esteros es inmediato y pronto estas experimentando la navegacion con yacares!!
Aejaviera
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

...

...