Puerto Valle
Puerto Valle
Promoción especial Invierno
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"3","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"1"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Destino

El Parque Nacional Iberá, ubicado en el Noroeste de la provincia de Corrientes, en la región del Litoral, posee una superficie de 1. 300. 00 hectáreas pertenecientes a la ecorregión de los Esteros del Iberá.

Sus pueblos originarios datan del siglo IX y fueron quienes lo nombraron por primera vez como “I – Berá” que en lengua guaraní significa “Aguas brillantes”.

Los Esteros del Iberá conforman un sistema de arroyos, pantanos, lagunas y bañados que ocupan cerca del 14 % del territorio de la provincia de Corrientes.

Puerto Valle se encuentra en el extremo Noroeste del Parque Nacional, su ubicación privilegiada permite contar con un punto de acceso privado a Laguna Valle y acceso directo al Portal Cambyretá, lugar elegido para la reintroducción del Guacamayo Rojo.

Es una de las reservas de agua dulce más importantes del continente y constituye el área protegida más grande de Argentina donde habitan alrededor de 85 especies de mamíferos, 35 de reptiles y 45 especies de anfibios.

Es el destino ideal para amantes del avistaje de aves ya su riqueza ornitológica está representada por más de 360 variedades de especies de aves entre las cuales más del 90% son nativas o autóctonas de la región.

Entre toda esta diversidad Iberá es refugio de especies en peligro de extinción a nivel nacional e internacional, como el yacarés negro y overo, el guacamayo rojo, el tordo amarillo, el ciervo de los Pantanos, el Aguará Guazú, el lobito de río y el venado de las Pampas.

...

...